NUEVO MUNDO RESTAURANT

HORARIO: 06h30 a 22h00

Copia de LOGO RESTAURANTE 2015

NUEVO MUNDO RESTAURANT cuenta con un concepto gastronómico único diseñado para ti  en la ciudad,  basada en 4 pilares fundamentales:

  1. Una moderna carta Dinámica, versátil y divertida con alternativas a escoger entre una diversidad clásica y moderna y por otro lado comida casera o de restaurante
  2. Rescate de sabores del Ecuador con alimentación nuestra y sobre todo con oferta ecuatoriana, clásica con elección de guarniciones típicas, evitando que se pierdan nuestras costumbres gastronómicas y ricas de nuestra Cocina!!
  3. Una cocina orgánica con el objetivo de garantizar para nuestro cliente tanto interno como externo un producto que no atente el ecosistema, que incremente la equidad en la distribución de los productos y mejore la calidad, con características nutritivas, organolépticas durante los procesos de producción y transformación.
  4. Convenio con cadenas productivas con el objetivo de cuidar de ti y el planeta.

Además el Hotel cuenta  con Lobby Bar con la más selecta carta de Licores y Coctelería Clásica y Signature que permitirá disfrutar de un momento agradable entre amigos y colegas.

Además de lunes a viernes podrás optar por Nuestros menús ejecutivos creados con alternativas compatibles de entradas, platos fuertes, postres y bebidas,  seleccionados por nuestro Chef Ejecutivo.

Menu Navideño

  • Ver Menú

  • SUBIR
    Estamos conectados
    Enviar mensaje