PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Además de crear experiencias divertidas, relajantes y memorables para viajes de negocios o placer, también nos esforzamos  día a día para siempre ofrecer la mejor calidad para cada uno de nuestros huéspedes. Gracias al excelente nivel de servicio Hotel Conquistador ha sido receptor  de  una lista de premios, reconocimientos y certificaciones a nivel  nacional e internacional.


CERTIFICACION Q – CALIDAD TURISTICA

calidadEcuador

Hotel Conquistador recibió el sello “Q” de Calidad Turística, otorgado por el Ministerio de Turismo del Ecuador,  para la otorgación de esta certificación, se han pasado estrictas auditorías que aseguran que nuestra prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible, como parte del trabajo conjunto entre el sector público y privado que apunta a convertir a Ecuador en Potencia Turística.

 

BOOKING.COM – PREMIO A LA EXCELENCIA

booking_logo

Hotel Conquistador recibió el premio a la EXCELENCIA  otorgado por BOOKING.COM  en base a los comentarios y  puntuaciones reales  de  cada uno de nuestros clientes en relación a la calidad de servicio percibida, lo cual nos permite estar dentro de los hoteles más reservados y preferidos para los viajeros que visitan el destino Cuenca  ya sea por negocios, entretenimiento o placer.


VENERE – EXPEDIA

Hotel El Conquistador

Hotel Conquistador recibió el reconocimiento de parte de Venere – Expedia en relación al excelente  trato y acogida dada a cada uno de los clientes que han confiando y preferido  nuestros servicios.

SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Déjanos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Acceder

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Asunto
* Teléfono
Estamos conectados
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?