Garantía de Reservas y Formas de Pago

Toda reserva será confirmada al correo electrónico solicitante con un Código el mismo que podrá estar respaldado una garantía o pago previo.

Para solicitar la anulación de una reserva, solicitamos dirigirnos una comunicación por correo, fax o e-mail, indicando la instrucción respectiva mínimo 48 horas antes del día de ingreso del huésped y con anticipación de 15 días cuando la reserva es de Grupo superior a 10 personas.

En el caso de cancelación de la reserva se deberá proceder mínimo con 48 horas de anticipación, caso contrario se facturará la primera noche por concepto de No Show.

  • Cama Adicional: $25,00 + impuestos
  • Niños gratis hasta 8 años compartiendo habitación con padres.
  • Niños de entre 5 y 11 años (compartiendo habitación y plaza con un adulto) cancelan únicamente un valor adicional por desayuno.
  • El valor por desayuno de los niños es de$6.00 + 24% de impuestos = $7.32

PAGOS

Aceptamos todas sus tarjetas de Crèdito: American Express, Visa, Master Card y Diners Club. Si desea optimizar su reservación con esta forma de pago, deberá entregar de respaldo el Número de Tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad que servirá únicamente como garantía de su reservación.

tarjetas

Otra opción es realizar un depósito sobre el 50% del total de la reserva solicitada en Cuenta Corriente de Produbanco #02080009057 a nombre de Comidas y Servicios S.A. o su pago en Efectivo.

Entrada: A partir de las 13:30
Salida: Hasta las 13:00

 

SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Déjanos un mensaje.

* Nombre
* Email
* Mensaje
* Teléfono
Acceder

Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Asunto
* Teléfono
Estamos conectados
Feedback

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?